VACUNAZIS: El miedo que mata

adm
0 0
Read Time:3 Minute, 55 Second

Juan Mariano Perez Abad 

Está demostrado: El síntoma más precoz provocado por el COVID 19 es la parálisis intelectual. Es tan prematuro que puede aparecer mucho antes de haber tenido contacto alguno con el virus, ya que su mecanismo de acción es el miedo.

Numerosos científicos, financiados por los magnates financieros que gobiernan el Planeta, nos proporcionan todo el miedo que podamos necesitar para dejar de pensar. En sus “estudios” producen películas de terror. Luego, los magnates de la élite continuamente nos las proyectan sin descansos en sus cadenas de televisión, el Comité de Expertos se deshace en aplausos y la OMS les escribe inmejorables críticas y les impone su condecoración.     

Según los últimos sondeos, a más del 87 % de las mentes del país ya les llegó el apagón. El pánico les anula la razón y, son tantos, que a “los Amos” de la Élite les basta con decir – ¡Que viene el COVID por aquí, que viene el COVID por allá! – para provocar una estampida en la dirección que quieran.

A nuestros hermanos aterrados les da igual los argumentos que les pongamos delante. Los Amos los tienen atrapados, cegados con destellos de televisor. Les han anulado la razón, se les han olvidado los motivos y rechazan la verdad, aunque la estén viendo con sus propios ojos. Les han metido en la cabeza que el enemigo ahora no es el virus, sino los “negacionistas” que no hemos querido vacunarnos contra él.

Les da igual ya que, cada mañana, el atasco en la autovía nos demuestre que la Pandemia no ha matado a tanta gente como nos dan a entender. Les da igual saber que la vacuna es un ensayo clínico, que no está garantizada, que no inmuniza y que no nos impide contagiar a los demás. No les importa saber que la inmunidad de rebaño es imposible… Les da igual si provoca trombos o si puede hacerles morirse de repente. Se vacunan por vivir, pero no les importa que el Grafeno sea veneno. No tragan con que el trigo sea transgénico, pero no les importa serlo ellos por acción de la inoculación.

líneas de conexión globales - intercambio de datos, pandemia, virus informáticos - covid 19 fotografías e imágenes de stock

Aún existen demasiadas dudas racionales sobre la Pandemia y aún más sobre la vacuna ¿Y aun así ha de ser obligatoria? Es evidente que el debate no se mueve en la esfera racional, sino en la de los sentimientos. Es como un debate entre hinchas del Madrid y el Barça, capitalistas y comunistas, payos y gitanos, blancos y negros, cristianos y musulmanes, feminazis y machistas …  No se trata de argumentos ni de lógica, lo del COVID y su vacuna lo mueve el sentimiento irracional.

Comportándonos así, como seres irracionales, nuestros “amos” nos controlan como al ganado. Tienen capataces, pastores y gañanes y cuentan con una gran jauría de perros para ladrarnos. Lacayos políticos, como Pedro Presidente, que los reciben con honores de jefe de estado nada más sentarse el sillón. Científicos cínicos, como Santiago, que mienten con descaro a familiares y amigos, solo Dios sabe si por amenaza, pago o una mezcla de los dos. Presentadores de telebasura como Risto que nos tientan a contestarles a su misma altura llenándonos la boca de mierda (con perdón) e intentan cegarnos de ira para que los no vacunados parezcamos un monstruo feroz.

En la Élite no se esconden, llevan más de 20 años diciendo en conferencias en la ONU que les sobramos más de las tres cuartas partes de esa legión de siervos a la que llaman “la Humanidad” y es necesario reducir la población a toda costa. No necesitan tanta mano de obra y los que les sobramos gastamos los recursos de su planeta y se lo ensuciamos con nuestra contaminación. Ahora ha llegado el momento de que los ganaderos lleven el excedente del rebaño al matadero empujados por el MIEDO al COVID.

«VACUNAZIS»: El miedo que mata

La Historia de la Humanidad está plagada de “AMOS”. Antiguamente se llamaban reyes, emperadores o zares. Los contemporáneos se han venido llamado “Partidos”, como el Comunista, Fascista o Chavista, pero la fama de genocida se la ha llevado el Nazi. Hoy en día, todo el mundo está en manos de un solo grupo de amos, son unos magnates financieros genocidas que nos quieren inyectar obligatoriamente su vacuna a todos. Son una sola Casta, pero tienen muchos nombres, hoy los llamaremos “VACUNAZIS”. 

Es lo mismo de siempre, lo mismo que nuestros ancestros, los de arriba nos enfrentan a unos contra otros para tenernos subyugados o eliminar a los que les sobramos.

Despierta y piensa hermano, antes de que se te haga tarde. Abre la mente y verás que la lucha no es entre derecha e izquierda, sino entre arriba y abajo.

Juan Mariano Pérez Abad
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente

Del 6 de Diciembre de 1978 a los lodos actuales: Día de la Constitución; nada que celebrar, mucho que lamentar

FUENTE: https://www.alertadigital.com/2021/12/06/6-de-diciembre-nada-que-celebrar/ 6 de diciembre: Cualquier cosa menos un motivo de alegría y de optimismo. Sobre la base de aquel texto normativo se ha dibujado una España en la que apenas me reconozco. No encuentro un sólo motivo, ni uno sólo, para conmemorar una fecha que confinó lo mejor de […]