El club de las embarazadas en portada

prensapress
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Posando completamente desnuda acariciando su barriguita en la primera plana de la revista Vanity Fair en agosto de 1991. Se desconoce por el momento si la chica de Rosauro Varo prescindirá de su ropa para presumir de estado de buena esperanza, pero Vanitatis ha podido confirmar a través de fuentes del sector que la intérprete ya ha cerrado la exclusiva con SModa, suplemento de fin de semana del diario El País.

Una de las publicaciones que más ha luchado por conseguir el reportaje ha sido la revista Elle, en quien han confiado otras famosas embarazadas como Mónica Cruz, Rosario Flores, Paz Vega o Jessica Simpson. Otras, en cambio, se decantaron en su momento por Vanity Fair, quien ya abriese la veda con Demi Moore, como fueron Mónica Bellucci o Eva Herzigová. También la revista Vogue se quiso sumar a la moda de la barriguita, llevando a su primera plana a celebrities de la talla de Claudia Schiffer o Miranda Kerr. También las hay que aparecen en portada a la espera de ser mamás sin pretenderlo, como así ocurrió recientemente con Carlota Casiraghi, quien había preferido mantener su embarazo en secreto, o Penélope Cruz, quien siempre ha rehuido de este tipo de reportajes referentes a su esfera más íntima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

Telefónica reorganiza su cúpula este año

El presidente de Telefónica, César Alierta, estudiará durante el consejo de administración una simplificación de la estructura de gestión con el fin de agilizar la compañía enfocada a ser cada vez más digital, según han informado fuentes del mercado. La compañía celebra este miércoles un consejo de administración donde se […]

Subscribe US Now